Las noticias de Murcia
Actualidad
PSRM-PSOE

Conesa: "López Miras ha provocado que haya 130.000 vacunas sin poner en la Región de Murcia"

El secretario general del PSRM pide al Gobierno Regional que se coordine más y mejor con los municipios y deje de confrontar con el Gobierno de España

Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE, ha visitado el punto de vacunación masiva de Nueva Condomina / PSRM-PSOE

Murcia

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha estado en el punto masivo de vacunación instalado en Murcia, junto al CC. Nueva Condomina para denunciar lo que ha calificado de "nefasta gestión" del ejecutivo de López Miras en el dispositivo de vacunación.

Afirma Conesa que la decisión de suprimir puntos de vacunación en diversos municipios de la Región, ha provocado que, a día de hoy, haya más de 130.000 vacunas sin poner en los frigoríficos de la Región de Murcia y ha lamentado que la Región de Murcia siga a la cola en ritmo de vacunación, 10 puntos por debajo de la media y más de 15 por debajo de otras comunidades autónomas uniprovinciales, como La Rioja.

En este sentido, el líder socialista ha exigido al Gobierno regional que se coordine más y mejor con todos los municipios y deje de confrontar con el Gobierno de España. “Vacunemos mucho más, porque es la esperanza e ilusión de la ciudadanía para acabar con la pandemia y salir de esta crisis”.

Diego Conesa ha indicado que, ahora que está a punto de finalizar el estado de alarma, con esas 130.000 dosis colocadas en los brazos de los hombres y mujeres de la Región habría muchos menos temores ante esta nueva etapa.

“Hay miles de personas que quieren dar un beso y un abrazo a sus nietos, mientras tenemos todas esas vacunas sin poner”, ha conluido.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00