Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Música

Ropero dedica un tema de despedida a Pablo Iglesias

El adiós anunciado por el ya ex líder de Podemos ha levantado todo tipo de comentarios, Fran Ropero no ha perdido la oportunidad para 'tunear' un tema a modo de despedida dedicado al exlíder morado

El cantante, músico y compositor, Fran Ropero, en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Murcia

La Región de Murcia cuenta con dos diputados de Unidas Podemos en la Asamblea Regional, representantes de la formación morada que podrían haber sido más si el partido fundado por Pablo Iglesias no se hubiese dividido entre los seguidores y detractores del que hasta hace poco poco ha sido vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, dando lugar a Más Región de Murcia, partido que cuenta con cierta estructura en la Región de Murcia.

Fran Ropero y su canción de despedida a Pablo Iglesias

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000063089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más allá de análisis políticos y ajustes de cuentas con el pasado de lo que pudo haber sido y no fue. Si en Murcia nació todo; con la famosa moción de censura contra el Gobierno de López Miras que resultó fallida. La Región de Murcia no se podía quedar impasible ante los resultados provocados por el 4M en Madrid y que han dado como resultado la victoria aplastante de Isabel Díaz Ayuso y la despedida de la política de Pablo Iglesias.

Fran Ropero, ni corto ni perezoso, ha querido rendir homenaje al conocido politólogo y lo ha hecho 'tuneando' la versión de la versión del clásico de José Luís Perales - 'Y se marchó'-, que estos días circula por redes sociales.

El cantautor murciano ha querido darle su particular toque al tema, dejando un temazo para la despedida de un político que a lo largo de su trayectoria no ha dejado indiferente a nadie.

En Hoy por hoy Murcia hemos escuchado esta canción de despedida interpretada por el propio Ropero para los oyentes del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00