Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Hostelería

El 1º Encuentro de Hostelería de Carrión y Comarca reunirá a más de medio centenar de empresarios

El objetivo del encuentro es impulsar el turismo, la hostelería y la agroalimentación teniendo en cuenta la celebración de las Edades del Hombre en el municipio palentino a partir del próximo mes de junio

La Hostelería se prepara para Las Edades del Hombre / Getty Images

Palencia

Más de medio centenar de empresarios del mundo de la hostelería, el turismo y la agroalimentación se darán cita en el Real Monasterio de San Zoilo de la localidad palentina de Carrión de los Condes los días 10, 11 y 12 de mayo en el 1º Encuentro de Hostelería de Carrión de los Condes y Comarca.

En horario de 10:00 a 13:00 diferentes profesionales del turismo regional, la enología provincial y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo agroalimentario serán los encargados de ofrecer diferentes ponencias para ayudar a potenciar sus negocios a los profesionales de Carrión de los Condes, comarca y la provincia de Palencia con motivo de la llegada de las Edades del Hombre a la localidad palentina en el próximo mes de junio.

Así, la primera jornada correrá a cargo del periodista especializado Javier Pérez Andrés, quien durante décadas lleva impulsando el sector hostelero y agroalimentario a través de prensa escrita, radio, televisión y redes sociales.

En la segunda jornada de este 1º Encuentro de Hosteleros se llevará a cabo una cata de varias bodegas de la provincia palentina y, además, se aportarán las claves para potenciar este sector. Los encargados de dar voz al sector vitivinícola en este encuentro serán Javier Pérez Andrés y Pablo Martín, presidente de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres.

Por último, el 12 de mayo, la jornada se centrará en las nuevas tecnologías y aplicaciones como Facebook, Instagram o Tripadvisor, fundamentales para impulsar los negocios hosteleros, especialmente en los tiempos que vivimos hoy en día. Javier Valenzuela, experto en redes sociales, será quien imparta esta ponencia.

Este 1º Encuentro de Hostelería, organizado por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y ARGI Comunicación con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Carrión de los Condes y Comarca, supone un verdadero empujón para afrontar un evento tan importante como las Edades del Hombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00