Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

SER Falleros
Sociedad
Fallas

Junta Central plantea unas Fallas con exposición del ninot, plantà, entrega de premios, ofrenda y cremà

La vicepresidenta de Junta Central Fallera explica que los actos definitivos se decidirán el próximo lunes en la reunión con Sanidad

SER Falleros (07/05/2021), con la vicepresidenta de Junta Central Fallera, Cristina Estévez

SER Falleros (07/05/2021), con la vicepresidenta de Junta Central Fallera, Cristina Estévez

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620395832742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El próximo lunes conoceremos la fecha en la que se celebran las Fallas en el segundo semestre de este año. Será tras la reunión entre la Conselleria de Sanitat y el mundo fallero en la que se fijarán qué tipo de actos se pueden celebrar, según el nivel de incidencia, y en qué condiciones.

En declaraciones a SER Falleros, la vicepresidenta de la Junta Central Fallera, Cristina Estévez, reconoce que la fecha ideal es la que fije la Conselleria, porque significará que se puede celebrar la fiesta. Asegura que sueña con que sean en julio, aunque si son en septiembre tendrían algo más de tiempo para su preparación. Eso sí, remarca que buscan que sea una semana de Fallas digna. Y eso significa que haya al menos exposición del ninot, plantà, entrega de premios, ofrenda y cremà.

Y añade que la ofrende debería ser con la participación de todos los falleros y que ya están trabajando para establecer los itinerarios para adaptarlos a las necesidades de la pandemia, pero también a las obras de reforma de la plaza de la Reina.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad