Ocio y cultura
Afundación

El Teatro Afundación reanuda su programación clásica con dos conciertos dedicados a los mayores

La Real Filharmonía de Galicia actuará el próximo 19 de mayo y la Orquesta Sinfónica de Galicia lo hará el 27 de mayo

Teatro Afundación / Afundación

Vigo

El Teatro Afundación de Vigo reanudará este mes su programación clásica con dos conciertos de la Real Filharmonía de Galicia y la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Con el objetivo de compartir este momento de progresivo regreso de la programación cultural con la población sénior, un grupo especialmente afectado por el impacto de la pandemia, la entidad ha invitado a los miembros de las asociaciones AFAGA, Atendo y Grandes Amigos a disfrutar de estos dos conciertos, programados para los próximos 19 y 27 de mayo. Así de las 183 butacas disponibles en el teatro, con las restricciones de aforo actuales, la Obra Social de ABANCA ha reservado para este colectivo 30 invitaciones para cada uno de los conciertos. Para el resto del público, las entradas están disponibles a la venta desde hoy en Ataquilla.com, para la actuación de la Real Filharmonía de Galicia del día 19, y a partir del 14 de mayo se habilitará la venta para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Además de la reducción de aforo para respetar la distancia de metro y medio entre cada una de las 994 butacas de que dispone, todos los espacios del Teatro Afundación han sido adaptados para garantizar una experiencia segura. De este modo, se han redefinido los accesos, los flujos de recorrido de entrada y salida, se han colocado toda la señaléctica precisa, marcando las distancias de seguridad, carteles con los protocolos y se han puesto en marcha protocolos de limpieza, definiendo los puntos críticos y determinando las frecuencias de desinfectado y ventilación de cada uno de los espacios. Asimismo se revisaron las entradas a los espectáculos, las físicas y las virtuales, adaptándolas a los nuevos protocolos y se reconfiguraron las taquillas y recepción para cumplir con todos los requisitos de seguridad sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00