Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Mouriño planifica un Celta que pueda estar 10 años más en Primera

El club que cuenta con el Chacho, con contrato firmado, incorporará cinco futbolistas

Futbolistas del Celta celebran un gol ante el Levante

Futbolistas del Celta celebran un gol ante el Levante / Octavio Passos (Getty Images)

El Celta sumará su décima temporada en Primera División y el objetivo del club es el de sumar 10 más y sin pasar apuros y no se descarta pelear por cotas mayores en este tiempo. Así de claro ha sido Carlos Mouriño "nuestro primer objetivo es la permanencia y lo seguirá siendo los próximos 10 años pero también soñamos conscientes de que podemos hacerlo y ¿soñamos?. Claro que sí, tenemos una base sólida para hacerlo". Eso sí lo primero será no sufrir como en años anteriores y de eso, asegura, "hemos aprendido".

Por eso se planificará una campaña en la que se quieren fichar cinco futbolistas. Ya han mantenido la primera reunión para hablar de la próxima temporada en la que no se habló de posiciones pero "hay algunas claras porque hay jugadores que igual no cntinúan y entonces tendríamos que renovar. Puede ser el caso de los cedidos y siempre  que no haya ninguna venta".

Una de esas incorporaciones será la de Franco Cervi, que Mouriño no ha dado por cerrada "no digo ni sí ni no, seguimos negociando, es un futbolista que gusta al entrenador y a la directiva".

Esperan que Emre Mor cierre su salida del Celta y confían en poder retener a Tapia, aunque si llega una buena oferta y el futbolista quiere salir no le negarán esa posibilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?