Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Balonmano

La permanencia del Balonmano Zamora en División de Honor Plata pasa por Barcelona

Partidos sábado y domingo que podrían certificar un año más del equipo en la categoría

El capitán Jortos celebrando un gol

El capitán Jortos celebrando un gol / Balonmano Zamora

 El Balonmano Zamora juega este fin de semana dos partidos que podrían certificar la permanencia una temporada más en División de Honor Plata.

 El primero de los encuentros será el sábado (19 horas), y corresponde al de la séptima jornada, ante Sarriá, y el domingo (17 horas) se enfrentará a San Martí, partido de la quinta jornada, que debería haberse disputado el 18 de abril, y se aplazó por un caso de coronavirus en el cuadro catalán.

 Si el equipo de Ricardo Margareto lograra la victoria en ambos partidos, seguir un año más en Plata sería prácticamente un hecho. Antes de la doble jornada, el Balonmano Zamora atesora 19 puntos, y el primero de los equipos que descendería es Boadilla, con 14. La ventaja de los pistachos es de 5 puntos (más goalaverage).

 Una segunda fase inmaculada (4 victorias y un empate, en la primera jornada en Pontevedra ante Teucro) ha permitido al Balonmano Zamora despejar las dudas creadas en la primera fase, y que hizo que se luchara por la permanencia, y no por el ascenso a Asobal.

 Si las cosas fueran mal, aún quedarían tres jornadas para asegurar la permanencia, dos de ellas en casa, ante Lalín y la vuelta ante San Martí (última jornada, el 30 de mayo), y un único desplazamiento, a Bordils, equipo al que se ganó el pasado sábado en el Ángel Nieto, y que tras la derrota (29-22) está virtualmente descendido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?