Deportes

"El año pasado nos quedamos a las puertas, pero ahora es nuestro momento"

El equipo dirigido por Santi Urdiales encara este sábado el primero de los tres últimos compromisos de liga regular con el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso

Pablo Campanario y Javi Torre, jugadores de Caserío Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

Con los pies en el suelo y conscientes de lo que queda por delante. Así encara Balonmano Caserío Ciudad Real sus últimos tres partidos de liga regular antes de que el equipo de Santi Urdiales pueda centrar todos sus esfuerzos y atención en la fase de ascenso a División de Honor Plata, que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de junio.

Este sábado recibe al primero de ellos: Pozoblanco, que es uno de los pocos equipos que le "ha mojado la oreja" a Caserío esta temporada (en la ida, victoria para el equipo cordobés por un ajustado 25-24). "Hay que tomárselo como tres finales, y Pozoblanco ha sido de los pocos equipos que nos ha quitado los dos puntos" -apunta Javi Torre.

Resulta inevitable, no obstante, mirar de reojo a una fase de ascenso que el equipo ciudadrealeño jugará -salvo sorpresa mayúscula- el próximo mes de junio. Uno de los jugadores más destacados esta temporada, Pablo Campanario, reconoce en la SER que "el año pasado nos quedamos a las puertas, pero ahora es nuestro momento".

Entrevista a Javi Torre y Pablo Campanario, del Balonmano Caserío Ciudad Real

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620309251_037816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pozoblanco, Benalmádena y Corazonistas. Son los tres equipos a los que se tendrá enfrentar un Caserío que sueña con el ascenso, aunque con la cautela y el respeto que merecen todos los rivales. Este sábado a las 18:00 horas se juega el primero de esos partidos en el Quijote Arena de Ciudad Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00