Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

"El año pasado nos quedamos a las puertas, pero ahora es nuestro momento"

El equipo dirigido por Santi Urdiales encara este sábado el primero de los tres últimos compromisos de liga regular con el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso

Pablo Campanario y Javi Torre, jugadores de Caserío Ciudad Real

Pablo Campanario y Javi Torre, jugadores de Caserío Ciudad Real / Cadena SER

Con los pies en el suelo y conscientes de lo que queda por delante. Así encara Balonmano Caserío Ciudad Real sus últimos tres partidos de liga regular antes de que el equipo de Santi Urdiales pueda centrar todos sus esfuerzos y atención en la fase de ascenso a División de Honor Plata, que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de junio.

Este sábado recibe al primero de ellos: Pozoblanco, que es uno de los pocos equipos que le "ha mojado la oreja" a Caserío esta temporada (en la ida, victoria para el equipo cordobés por un ajustado 25-24). "Hay que tomárselo como tres finales, y Pozoblanco ha sido de los pocos equipos que nos ha quitado los dos puntos" -apunta Javi Torre.

Resulta inevitable, no obstante, mirar de reojo a una fase de ascenso que el equipo ciudadrealeño jugará -salvo sorpresa mayúscula- el próximo mes de junio. Uno de los jugadores más destacados esta temporada, Pablo Campanario, reconoce en la SER que "el año pasado nos quedamos a las puertas, pero ahora es nuestro momento".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pozoblanco, Benalmádena y Corazonistas. Son los tres equipos a los que se tendrá enfrentar un Caserío que sueña con el ascenso, aunque con la cautela y el respeto que merecen todos los rivales. Este sábado a las 18:00 horas se juega el primero de esos partidos en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?