Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El año de más comuniones de la última década en San Pedro

Hay más de 170 programadas para los meses de mayo y junio. El párroco de la iglesia asegura que es el número más elevado que ha visto desde que llegó hace 13 años

Hay programadas más 170 comuniones para los meses de mayo y junio

Hay programadas más 170 comuniones para los meses de mayo y junio / Cadena SER

Tradicionalmente, los meses de mayo y junio son sinónimo de celebración de eventos: bodas, romerías...y comuniones. En la Iglesia de San Pedro (Ciudad Real), más de 170 niños y niñas se comulgarán por primera vez en las próximas semanas. Un número, tal y como apunta el párroco del templo Pablo Martín del Burgo, nunca antes visto. "De los 13 años que yo llevo aquí, es el que más comuniones hay".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un máximo de 12 niños y al 40% del aforo

A día de hoy, el aforo máximo que permite la Consejería de Sanidad en espacios religiosos es un 40%, lo que supone una capacidad total de 300 personas en el caso de la Parroquia de San Pedro. Esto se traduce en que, como mucho, puede haber 12 comuniones por eucaristía, a excepción de los domingos que se reduce a seis.

Por otra parte, en este popular espacio de la capital se ha abierto el abanico para que las familias puedan elegir hora y fecha -con posibilidad de hacerlo jueves y viernes por la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?