SER Deportivos Talavera
Deportes
Segunda división B

Choco: "Somos un equipo mentalmente muy fuerte"

El jugador del Talavera asegura que "no van a estar mirando a Almendralejo" y se concentrarán en hacer su trabajo

Choco / Club de Fútbol Talavera de la Reina

Talavera de la Reina

El C. F. Talavera cuenta las horas para el que es uno de los partidos de fútbol más decisivos de toda la región. El prado se abrirá para recibir al Real Madrid Castilla de Raúl González. Una cita que puede ser gloriosa si vencen, y que les abre el play-off si el choque Extremadura-Inter termina en tablas. De lo contrario, sería el último partido de la temporada.

Sin embargo, no conviene desviar las atenciones hacia Almendralejo. Choco Mazuecos, jugador del Talavera, ha puesto de ejemplo en SER Deportivos el partido contra el Villanovense. "Ahí sentíamos la obligación de ganar, y el resultado Don Benito-Villarrubia nos influía. Pero estuvimos centrados en nuestro partido, y nos fue bien", ha comparado. "Somos un equipo mentalmente muy fuerte, y vamos a estar a lo que hay que estar", ha afirmado.

"Podemos ganarle a cualquier rival", dice con toda seguridad Choco. Un Talavera que jugará sin Tomi Bourdal, por sanción, y sin Vicente, que ya se recupera favorablemente de su tremendo golpe en la cabeza contra otro jugador. Dos perennes de la plantilla, y que harán buena falta el domingo. "Hay que mirar cómo equipos de grandes ciudades que no se clasificaron están con el agua al cuello para meterse en 1ª RFEF. Somos unos privilegiados", considera.

Sobre el ambiente en la ciudad, el jugador considera que se respira positivismo entre los aficionados al fútbol. "La ciudad está volcadísima, la gente tiene muchas ganas de que llegue el domingo", asegura. Aquí puedes escuchar la entrevista en SER Deportivos Talavera al completo:

Choco (CF Talavera): "Somos mentalmente muy fuertes"

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620393601681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00