Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

CARRUSEL CARRUSEL Sigue el desenlace del grupo D en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido
Gobierno municipal

El Ayuntamiento autoriza el inicio de las obras del Mercadona en el Casco Antiguo

La portavoz municipal ha detallado que estos trabajos ya han sido informados favorablemente por la Comisión del Plan Especial de la Villa

Bellón

Bellón / Ayuntamiento de Talavera

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado hoy de la aprobación de la licencia de actividad para supermercado, concretamente de licencia de obras parcial para la construcción de un nuevo edificio comercial situado en el entorno de la calle Arco de San Pedro y Plaza de San Pedro. Se trata del nuevo Mercadona que se va a levantar sobre el solar resultante de la demolición del antiguo edificio de Merkamueble.

En la rueda de prensa para dar a conocer los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local de esta semana, la portavoz ha detallado que se trata de la autorización de 5 de las 15 fases constructivas con las que cuenta esta actuación y que supondrá una inversión total de unos 5 millones de euros. Las obras ya han sido informadas favorablemente por la Comisión del Plan Especial de la Villa y por la Consejería competente en Cultura y Patrimonio.

Los trabajos materiales van a consistir en la cimentación, la retirada de elementos constructivos del anterior edificio, desmontada de la cubierta del inmueble de la calle Vicaría Vieja y la recuperación de los elementos de éste. Además del aspecto comercial, esta actuación pretende “integrar este supermercado en el Casco Antiguo”, ha dicho la portavoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?