Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Triunfo de Primera

El Cádiz gana al Huesca por dos goles a uno y cierra de forma matemática la permanencia. Los de Cervera ya suman 43 puntos

Los jugadores del Cádiz CF celebrando el gol de Marcos Mauro ante el Huesca.

Los jugadores del Cádiz CF celebrando el gol de Marcos Mauro ante el Huesca. / Cádiz CF

Otro nuevo triunfo. El Cádiz necesitaba un punto para sellar de forma matemática la salvación ante el Huesca, pero los de Cervera dieron un nuevo mazazo en la tabla y  sumaron una nueva victoria que coloca al equipo amarillo con 43 puntos. Una victoria con la que los amarillos demostraron que serán competitivos hasta el final de temporada.

Cervera hizo cambios en el equipo, pero sin perder la esencia del plantel. Malbasic partía como titular en banda izquierda y en la delantera formaban la inédita pareja Choco y Saponjic. El resto del equipo era un once más que reconocible.

Los cadistas mandaban en el partido. El equipo visitante estaba exigido por la clasificación y se podía presuponer un equipo que apretara desde el principio del partido, pero los amarillos hicieron un partido serio y cerrando filas como habitualmente hacen.

Entraban por banda los jugadores del Cádiz con buenas internadas de Alejo y de Malbasic y era por los costados por donde el equipo de Cervera llegaba con peligro. En una de esas acciones llegó un saque de esquina sacado por Iza Carcelén que Saponjic prolongaba para que Marcos Mauro la mandara al fondo de la red.

Fueron minutos locos, porque al saque de centro del Huesca el Cádiz intentó atacar en la siguiente acción, pero una pérdida cerca del área del rival acabó con una jugada de contragolpe por parte del Huesca y con Rafa Mir marcando un golazo a Ledema.

Era el minuto 44 y parecía que se llegaría así al descanso, pero la siguiente acción del partido fue un balón cruzado de Fali para Malbasic que sirvió en bandeja para que el Choco marcara el segundo del partido, pero Silva en boca de gol anotó en propia puerta.

Se llegó al descanso con el Cádiz mandando en el partido y en marcador y Pacheta hizo cambios, intentó mover el árbol, pero lo único que cambió en el partido fueron los cromos, porque el equipo de Cervera seguiría mandando en el partido.

Incluso pudo matar el encuentro el conjunto cadista con contragolpes que no encontraron rematador.

Al final tres puntos más que sellan una salvación que estaba más que conseguida, pero que deja ahora mismo al Cádiz muy cerca de conseguir la mejor clasificación de la historia del equipo cadista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?