Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

CEV

César Pérez: "Vuelvo a Canarias con ganas de reivindicarme y ganarlo todo"

El tinerfeño ha firmado por el CV Guaguas, campeón de Liga y Copa

César

César / Cadena SER

El CV Guaguas comunicaba este pasado viernes la contratación del colocador tinerfeño, César Martín Pérez. Procedente del Teruel, el nuevo integrante del equipo grancanario ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del club, y en la misma se muestra orgulloso de poder volver a Canarias y defender los colores del equipo amarillo: "Estoy orgulloso de ser canario y me apetece luchar por los colores de nuestras Islas Canarias. Hasta ahora no se habían dado las circunstancias necesarias para poder volver por distintos motivos, pero la llegada del Guaguas ha permitido que haya tardado una sola temporada en regresar".

César ya piensa en amarillo y desea poder disputar todos los titulos que ponga en juego el equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero: "Voy con ganas de reivindicarme, de poder ganar títulos y tener la sensación de nuevo de volver a ser campeón, volver a sentir que soy muy bueno y que mereces ganar todos los títulos posibles".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?