SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda se reencuentra con la victoria a costa del Navalmoral (6-1)

El equipo eldense vuelve a puestos de play off de ascenso tras la derrota del Cáceres Universidad en la pista del C. D. El Valle

El Nueva Elda se ha reencontrado con la victoria / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. ha recobrado sensaciones positivas tras lograr tres puntos de oro que le devuelven a la segunda posición del Subgrupo 4C de la Segunda B de fútbol sala a falta de dos jornadas para que acabe la competición liguera.

Los de David Valverde “Dada” han vencido (6-1) al Navalmoral F. S. en el partido de la sexta jornada de esta fase que se ha disputado este sábado, en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Tras una primera mitad muy igualada donde Carlos Díaz adelantó a los de Elda, empató el equipo moralo que tuvo la mala fortuna de marcar un gol en propia meta para irse al descanso con el 2-1 en el marcador.

En el segundo periodo, el equipo eldense fue mejor y, sobre todo, más efectivo de cara a portería con goles de Vicent Valdés, dos de David Losilla y uno de Reda Carrillo que certificaba el 6-1 definitivo.

El equipo eldense supo defender con acierto el ataque de cinco ordenado por Natanael Torrecilla y se quedó con tres puntos que le devuelven a la segunda posición de la tabla clasificatoria, ocupando puesto de play off, tras la derrota del Cáceres Univesidad (4-2) en la pista del C. D. El Valle.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., celebra la victoria de su equipo sobre Integra2 Navalmoral

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620539577_453085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo sábado (18.30 h) en el Multiusos Ciudad de Cáceres se medirá al Cáceres Universidad en el partido que determinará cuál de los dos equipos acompañará al Inter Movistar B en el play off de ascenso.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00