Sociedad
Obituarios

Fallece Toni Rodríguez, concejal del PP en Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha decretado dos días de duelo oficial

Toni Rodríguez, concejal del PP de Gandia / Ajuntament de Gandia

Gandia

Conmoción en la ciudad de Gandia por el fallecimiento de Toni Rodríguez, concejal del Partido Popular, en la tarde del viernes 7 de mayo a los 68 años. El Ayuntamiento de Gandia ha decretado dos días de duelo oficial y banderas a media asta en señal de duelo. El funeral tendrá lugar este sábado, 8 de mayo, a las 17:00h en la iglesia del Grau de Gandia. 

Desde el Partido Popular de Gandia han lamentado su pérdida y aseguran que dedicó toda su vida "a su querido Grau de Gandia al que tantas horas, entusiasmo y esfuerzo dedicó". Rodríguez ha sido concejal del Partido Popular desde 2011 y  presidente de la Junta de Distrito del Grau en la legislatura 2011-2015.

Tras conocerse la noticia las redes sociales se han llenado de mensajes en homenaje a Toni Rodríguez en los que destacan que ha sido un servidor público impecable y una persona honesta y trabajadora.

Toni Rodríguez ha sido un referente como vecino y emprendedor en el Grau de Gandia, donde en 1982 fundó el horno de pan "Dolços Toni". Además fue miembro de la Junta Directiva de l'Associació Fideuà de Gandia y del Consell Assessor del CDT l'Alqueria del Duc, como presidente de l'Associació Cuiners i Rebosteres de la Safor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00