Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Obituarios

Fallece Toni Rodríguez, concejal del PP en Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha decretado dos días de duelo oficial

Toni Rodríguez, concejal del PP de Gandia

Toni Rodríguez, concejal del PP de Gandia / Ajuntament de Gandia

Conmoción en la ciudad de Gandia por el fallecimiento de Toni Rodríguez, concejal del Partido Popular, en la tarde del viernes 7 de mayo a los 68 años. El Ayuntamiento de Gandia ha decretado dos días de duelo oficial y banderas a media asta en señal de duelo. El funeral tendrá lugar este sábado, 8 de mayo, a las 17:00h en la iglesia del Grau de Gandia. 

Desde el Partido Popular de Gandia han lamentado su pérdida y aseguran que dedicó toda su vida "a su querido Grau de Gandia al que tantas horas, entusiasmo y esfuerzo dedicó". Rodríguez ha sido concejal del Partido Popular desde 2011 y  presidente de la Junta de Distrito del Grau en la legislatura 2011-2015.

Tras conocerse la noticia las redes sociales se han llenado de mensajes en homenaje a Toni Rodríguez en los que destacan que ha sido un servidor público impecable y una persona honesta y trabajadora.

Toni Rodríguez ha sido un referente como vecino y emprendedor en el Grau de Gandia, donde en 1982 fundó el horno de pan "Dolços Toni". Además fue miembro de la Junta Directiva de l'Associació Fideuà de Gandia y del Consell Assessor del CDT l'Alqueria del Duc, como presidente de l'Associació Cuiners i Rebosteres de la Safor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?