Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia no falla ante Palma Futsal

Los pupilos de Giustozzi controlaron los tiempos de partido para llevarse el choque

Fernando y Paradynski iniciando jugada / ElPozo Murcia FS

Murcia

Partido muy controlado de ElPozo Murcia en la pista de Palma Futsal. Un inicio donde, aunque el dominio posicional fue de los locales, supo ponerse el equipo visitante encima del guion previsto y empezar a marcar los ritmos del encuentro. Paradynski, Pol Pacheco y Fernando fueron los principales artífices de los arreones murcianos, sobre todo en el ecuador de la primera mitad.

También se sumó Rafa Santos a ese empuje ofensivo, que terminó de certificar su compatriota Pardynski al asistir con calidad a Marcel a falta de un minuto para la bocina del descanso. Este balón de oxígeno para los de Giustozzi marcó el devenir del resto del choque.

Tan lúcidas eran las ideas y sensaciones, que en el inicio de la segunda mitad volvió a asestar otro bofetón el equipo murciano. De nuevo Paradynski estaba metido en la jugada, que colocó el balón medido para Rafa Santos. El segundo la puso blandita ante la salida del meta y Fernando protegió la pelota para que entrase a las mallas sin que nadie lo remediara.

Los siguientes minutos ya fueron coser y cantar para los visitantes. Con las revoluciones por todo lo alto, la intensidad subió y, en consecuencia, hubo jugadas de mucha dureza por parte de ambos equipos. Tuvieron que enfriarse los ánimos en el cinco para cuatro con un golazo de Nunes para recortar distancias. Los minutos finales fueron de agobio para ElPozo, con más llegadas de Nunes y con todo al ataque para inquietar la meta de Juanjo. Por fortuna para los visitantes, bien cerrados en filas, lograron mantener el resultado.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00