Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Tribunales

El jefe de Protección Civil de Palencia recurre su expulsión al contencioso

Busca que se le restituya en su puesto tras ganar las últimas elecciones en la Agrupación de Voluntarios

Sigue el conflicto entre el jefe de Protección Civil y el Ayuntamiento de Palencia

Sigue el conflicto entre el jefe de Protección Civil y el Ayuntamiento de Palencia / Cadena ser

El jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palencia ha optado por recurrir al Juzgado de lo Contencioso Administrativo tras ser expulsado del cuerpo por el ayuntamiento tras sufrir un accidente el 5 de junio de 2020 con un coche oficial fuera del municipio de Palencia. Agotada la vía administrativa que confirmó la expulsión, a pesar de que el expulsado ganó las elecciones que se llevaron a cabo en la Agrupación de Voluntarios, el expulsado planteada al consistorio un contencioso-administrativo.

El expediente administrativo fue instruido por el inspector jefe de la Policía Local. Era notificado al interesado el pasado 23 de febrero. La expulsión hace referencia al accidente ocurrido, el 5 de junio de 2020, con un vehículo oficial en la zona conocida como el monte 'El Chivo', en el término municipal de Magaz de Pisuerga. El expulsado alegó que estaba haciendo pruebas con el coche para garantizar su seguridad y que la zona en la que sufrió el siniestro está lindando con la capital por lo que no se percató de que había salido de los límites del municipio. El conflicto deberá ser resuelto ahora por la vía contenciosa-administrativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?