Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

La hostelería navarra, sorprendida por los cambios en las restricciones

Aseguran en la SER que no se les comunicaron los cambios con respecto a lo que se les dijo la pasada semana, y esperan a una reunión, el lunes, para recibir explicaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los hosteleros navarros no han recibido bien la última notificación de cambios en horarios y aforos de bares y restaurantes. No tanto por su contenido, que aún se les tiene que explicar en detalle, como por el hecho de que sin aviso ni negociación se hayan cambiado los criterios con respecto a lo que se les trasladó en una reunión esta pasada semana.

Esperan recibir concreciones en una reunión concertada para este lunes. Mientras tanto, consideran negativo que la apertura de interiores se retrase tres días, del 14 al 17 de mayo.

Consideran, sin embargo, positivo el hecho de que ya no se hable de aforos a la hora de limitar la apertura de esos espacios internos, sino de condiciones de uso, como separación entre mesas o límite de 6 personas por mesa.

De estos y otros aspectos referentes a las nuevas condiciones ha hablado en la SER Juan carlos Oroz, vicepresidente de ANAPEH y portavoz del sector de hosteleros de navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?