Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

OBRAS

El lunes comienzan las obras de renovación de aceras en la Avenida de la Constitución

Los trabajos se iniciarán por la margen izquierda de la calle (de abajo a arriba). El importe alcanza los 272.851 euros y el plazo de ejecución es de 4 meses

Avenida de la Constitución

Avenida de la Constitución / Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras, inicia el lunes, 10 de mayo, las obras para la renovación de los servicios y de las aceras de la avenida de la Constitución.

El proyecto prevé la sustitución de las baldosas en la acera izquierda (sentido subida) entre la calle General Santiago y el cerramiento del Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados –Base Mixta- y la acera derecha entre las calles Teniente Coronel Fernando de Castro y Arroyos.

También se sustituirá la red de alumbrado público, canalización y cableado, y el centro de mando, y se reformará el cuadro auxiliar. Se colocará una sola línea de farolas con brazos a dos alturas para iluminar la calzada y la acera.

Igualmente, se renovarán las acometidas de saneamiento y abastecimiento de agua potable. El proyecto se contempla en varias fases, pero sin interrupción entre ellas, comenzando por el margen izquierdo y de abajo a arriba de la avenida.

Mientras que se realicen las obras en las aceras, el tráfico no se verá afectado, salvo en momentos puntuales que se señalizarán convenientemente. En todo momento de permitirá el acceso a los comercios y a los portales, si bien es posible que se limiten las anchuras libres de paso y se indiquen rutas alternativas. El presupuesto alcanza los 272.851 euros y el plazo de ejecución previsto es de 4 meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?