Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
BALONMANO ASOBAL ADEMAR-NAVA (Crónica)

Balonmano Nava cae 29-18 en la cancha del Ademar León

Lukas Simenas lanzando a portería / Javier García

León

El guardameta del Abanca Ademar Dino Slavic parece empeñado en despedirse con exhibición tras exhibición del equipo leonés -militará la próxima campaña en el Zagreb- y ante el Viveros Herol Nava acabó logrando un 72 por ciento de acierto para aburrir a los segovianos que tendrán que seguir peleando la permanencia. ,Si a la actuación del balcánico se le une la habitual efectividad del máximo realizador de la liga Sacyr ASOBAL, el extremo leonés Gonzalo Pérez Arce, en el duelo

Si a la actuación del balcánico se le une la habitual efectividad del máximo realizador de la liga Sacyr ASOBAL, el extremo leonés Gonzalo Pérez Arce, en el duelo fraternal ante su hermano Rodrigo, también entre los máximos artilleros del campeonato, la victoria solo podía tener color local.

Después de aguantar los primeros minutos con diferencias cortas en el marcador, la inspiración del croata en portería, unido a la solidez defensiva, permitieron al equipo de Manolo Cadenas poner tierra de por medio y llegar al descanso con el marcador holgado (15-8).

Tras la reanudación fue más de lo mismo en cuanto al protagonismo ademarista, con diferencias que siempre rondaron la decena de goles, a pesar de que los locales llegaran a quedarse en un momento con tan solo cuatro jugadores en pista por la sucesión de exclusiones.

Con todo resuelto, ambos entrenadores decidieron pensar en futuros compromisos, el de los leoneses ante el Fraikin Granollers, rival directo, con fecha por concretarse al detectarse un caso positivo de Covid-19 en la plantilla vallesana.

Ficha técnica:

29- Abanca Ademar (15+14): Slavic (Ghedbane); Casqueiro (2), Kisselev (1), Marchán (1), Feuchtmann (5), Natan Suárez (2), Gonzalo Pérez (8, 1 p); Tin Lucin (4), Pedro Martínez (-), Donlin (1), Gostovic (2), Carrillo (-), Jaime Fernández (-), Antonio Martínez (2), Piechowski (1).

18- Viveros Herol BM Nava (8+10): Patotski (Lamariano); Vojovic (3 p), Rosales (3), Rodrigo Pérez (3), Filipe Mota (1 p), Simenas (2), D'Antino (2); Bernabeu (1), Ajo (2), Villagrán (1), Marugán (-), Herranz (-), Da Silva (-), Seabra (-).

Árbitros: Luís Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín. Excluyeron por dos minutos a Marchán (2), Feuchtmann, Jaime Fernández y Donlin, en dos ocasiones, la segunda roja directa en el minuto 36 por Ademar; Filipe Mota por Nava.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 7-4, 8-6, 11-6, 12-6, 15-8 (descanso), 16-8, 19-9, 22-12, 24-15, 26-17, 29-18 (final).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL disputado en el palacio municipal de deportes de León ante 815 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00