Real Zaragoza y Espanyol se reparten un punto (0-0)
El resultado final permite al Espanyol ascender a Primera y al Real Zaragoza ponerse con 44 puntos, dando un paso más hacia la permanencia

Cristian Álvarez solo tuvo que intervenir una vez y vivió un partido tranquilo / LaLiga

Zaragoza
El Real Zaragoza y el Espanyol se repartieron un punto en un partido en el que ninguno de los equipos demostraron querer ir a por la victoria porque el empate era beneficioso para los dos.
En la primera mitad, dos disparos de Adrián González desde la frontal del área y una buena intervención de Cristian Álvarez tras una falta ejecutada por Embarba fue lo más peligroso de los primeros 45 minutos.
Sin ritmo y plano, el partido se fue pintando de empate conforme avanzaban los minutos finales y en la segunda mitad, los dos técnicos aprovecharon para mover el banquillo y refrescar el equipo agotando hasta los cinco cambios.
A diferencia de la primera parte, en la segunda apenas tuvieron que intervenir los porteros porque el partido se jugó entre los centrales de uno y otro equipo.
De hecho, en los últimos 20 minutos, ni el ataque del Real Zaragoza ni el del Espanyol se dejó notar y lo que parecía desde un principio un empate y un "pacto" de no agresión se acabó materializando.
Al final, un punto que para el Real Zaragoza no termina de ser del todo malo porque le sitúa con 44 puntos a cuatro más de esos 48 que podrían dar la permanencia aunque son cuatro jornadas sin ganar.




