Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

El Barça no da opción y se impone con contundencia en Cuenca

Victoria azulgrana por 27-41 ante el Incarlopsa Cuenca. Partido correspondiente a la 31ª jornada de ASOBAL y que arrancó el paseíllo al Barcelona como campeón de Liga y con la entrega a Maciel del reconocimento al mejor jugador del Mes de Abril de la ASOBAL

El Barcelona no dio ningún tipo de opción

El Barcelona no dio ningún tipo de opción / Cadena SER

Contundende derrota del Incarlopsa Cuenca por 27-41 ante el Barcelona que no dio ninguna opción a los hombres de Lidio Jiménez. Los de Xavi Pascual sentenciaron en los primeros 15 minutos para luego mantener las distancias. Buen partido de Pizarro, el mejor de los conquenses, y de Samu, en la segunda mitad con algunas paradas de mérito.

El partido evidenció el mal trago que supone para un equipo modesto como el conquense enfrentarse a una potencia como la azulgrana. Es un mal trago para los jugadores conquenses y para la afición con un Sargal con menos butacas ocupadas que las que permite Sanidad. La peor entrada en porcentaje aficionados y localidades que se podían usar que se recuerda. El horario, laborable por la mañana, tampoco ayudó.

Ocho minutos aguantó la igualdad el Incarlopsa Cuenca a un Barcelona que sigue teniendo la gran virtud, más allá de su evidente calidad, de la competitividad. No se juega nada, con el título ya en la mano, pero no se permite un segundo de relajación. Imprime una intensidad defensiva, velocidad y capacidad de hacer pagar los errores ajenos que minimiza a sus rivales hasta casi el ridículo.

Así lo entendió Lidio Jiménez que tras su primer tiempo muerto dio entrada a los menos habituales como Carlos Fernández, que anotó casi dos goles seguidos desde el extremo, Álvaro Martín o Taravilla.

Antes, en los primeros ocho minutos donde hubo igualdad destacó el buen hacer de Pizarro y un golazo de Simonet. Ya no dio para más el partido porque el Barça no dio opción y tampoco a Cuenca se le veía por la labor. Al descanso un significativo 12-27.

Segunda mitad sin historia, Samu salió en la portería conquense con alguna parada espectacular, el Barcelona bajó el ritmo, que llegaba camino de batir el récord de goles en un partido, y se dedicó a vivir de las rentas de la primera mitad hasta el 27-41 final.  Estadísticas del partido aquí
Cuenca debe pensar ya el vital partido en Logroño donde espera recuperar a Moscariello y Sergio López que no jugarón ante el Barça.



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?