SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. vence al Cartagena CAB en un partido de trámite (25-23)

A los de Aldeguer les costó casi 40 minutos, encarrilar el choque

El Bm. Elda - C.E.E. no lo tuvo fácil para vencer al Cartagena CAB / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha vencido esta mañana (25-23) al FC Cartagena CAB en el que para los de Elda ha sido el penúltimo partido de la temporada en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino habida cuenta que la próxima jornada tendrá turno de descanso.

Partido intranscendente de cara a las aspiraciones de ambos equipos toda vez que los del Centro Excursionista Eldense ya no tiene opciones de aspirar a jugar la fase de ascenso y los cartageneros hace varias jornadas que han certificado su permanencia en la categoría.

Precisamente, han sido los del eldense Sergio Amat en el banquillo visitante, quienes han llevado el mando del choque durante casi tres cuartas partes del mismo yéndose al descanso con una exigua ventaja de 12-13. Rondando el ecuador del segundo periodo, los de José Francisco Aldeguer se han puesto por delante en el marcador y aunque a falta de diez minutos para la conclusión volvió el marcador al empate (21-21), en el estirón final del choque, los de Elda fueron superiores y se adjudicaron el triunfo (25-23).

Como anécdota, cabe destacar que el técnico del equipo eldense, José Francisco Aldeguer no ha hecho uso de ningún tiempo muerto mientras que el técnico visitante solo ha utilizado uno cuando el marcador reflejaba el referido empate a 21 a falta de diez minutos para el final.

Los de José Francisco Aldeguer tendrán turno de descanso la próxima jornada.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Iván Cruz y Jose Vicent (porteros), Ángel Saura, Pedro Reyes (4), Pablo Olivares (3), Salva Gil (1), David Quiles (8), Carles Aldeguer (2), David Maestre (4), José Andrés Marco, Juan Carlos Sempere (3) y Guillermo Tendero Jr.

FC Cartagena CAB: Antonio Hernández, Simón Hernández, Álvaro Millán (1), Peter Baranyai (2), Eduardo Pavo (1), Juan Páez, Julio Alberto García, Alonso Ruiz (5), Benja Calleja (7), Milton Vierira (2), Julio de la barrera, Álvaro Lirón (1), Pedro Sánchez (3), Iobhar Santos, Aaarón Álvarez (1) y Roberto Amat.

Árbitros: Guillem Baena Romero e Iván Navarro Cabrera (Com. Valenciana). Tres exclusiones locales y Cinco para los visitantes. Descalificaron al visitante Julio de la Barrera en el 25´ 22”.

Parciales: (2-4)(4-6)(4-8)(8-8)(8-10)(12-13)-(15-16)(17-17)(20-19)(21-21)(24-22)(25-23).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 28ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00