SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

350 kilos de solidaridad en la última victoria de la temporada del UpB Gandia

Los de Víctor Rubio consiguen el pleno de victorias en la segunda fase contra el Aldaia por 66 - 65

La Penya Bigotet y la directiva del club junto a los alimentos recogido en la campaña solidaria / UpB Gandia

Gandia

Se ha terminado la temporada de baloncesto. Y lo ha hecho con un sabor de boca muy diferente con el que se empezó. Ha finalizado con el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia consiguiendo un pleno de victorias en la segunda fase, con 10 partidos consecutivos ganados y 15 victorias de 17 encuentros jugados en el 2021. Y, además, con una campaña solidaria de la Penya del Bigotet junto al club que lleva 350 kilos de alimentos y productos de higiene a la asociación Ca Saforaui.

La última es que la que ha se han llevado los chicos de Víctor Rubio frente al CB Aldaia por 66 - 65 en un partido reñido con muchos altibajos para los gandienses.

El partido arrancaba bastante bien para los gandienses que con buen acierto conseguían un parcial de 20-15 a su favor. El segundo fue para olvidar entre los jugadores de Rubio. Falta de tensión, de ganas y de juego desesperaron a los aficionados que, si hubiesen tenido más acierto los visitantes, se hubiese escapado prácticamente el partido. 7 - 13 era el parcial de este segundo cuarto para el dejar el luminoso al descanso con un 27 - 28.

Jugada del partido frente al Aldaia / UpB Gandia

Con el tercer cuarto ya en juego, los gandienses arrancaban dormidos, pero conseguían enchufarse pasados los primeros minutos y dejando el cuarto en un 18 - 19 y todo por decidir en los último 10 minutos. Ya en el último parcial el UpB Gandia, ya mucho más metido, vivió un intercambio constante de golpes de ambos conjuntos, sobre todo, por la necesidad de jugarse el todo por el todo del Aldaia. Finalmente, y tras unos últimos segundos de infarto, el parcial se fijaba en un 21 - 18 que se convertía en el 66 - 65 final en el marcador.

De entre los jugadores gandienses esta vez cabe destacar a todo el equipo que, sin un objetivo claro, consiguieron sacar un partido complicado para cerrar una segunda fase inmaculada sin un sola derrota.

Por parte del UpB Gandia jugaron y anotaron Jovi Merencio con 4 puntos, Joan Hernández con 8, Alejandro Requena con 12 más, Alejandro Gómez-Arrones 3 puntos, Alejandrr Vera 14 puntos, Unai Zamora 7 más, Oskars Hernandez 3 y Alan Kleinjan 9 puntos más. También jugaron, pero no anotaron Álvaro Albaladejo, Gustavo Tudela y Sergi Bordes.

Cabe destacar, una vez más, la campaña solidaria realizada por la Penya Bigotet conjuntamente con el club gandiense para recoger el máximo número de kilos de alimentos y productos de higiene. 350 kilos de solidaridad repartidos por los aficiones del baloncesto de la ciudad que van destinados a la asociación del barrio de las 500 de Gandia Ca Saforaui que ayuda a las personas que más lo necesitan.

Final de temporada para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia con mucho de analizar, mucho que reflexionar y mucho que decidir para los gandienses. Pero eso ya, después de una merecidas vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00