Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Javi Rivas "satisfecho" con el trabajo de su equipo ante un rival "muy complicado"

El técnico del Jerez Industrial, Javi Rivas, cree que sus jugadores "estuvieron a la altura" a pesar de haber comenzado el partido "demasiado exitados"

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

El Jerez Industrial está muy cerca se sellar su pase en la final por el ascenso a División de Honor y lo está gracias a una segunda fase de la competición inmaculada con cuatro victorias en sendos enfrentamientos.

El sábado ganó 1-3 al Guadiaro, dando así un paso muy importante para lograr su objetivo. El técnico del Jerez Industrial, Javi Rivas, puso en valor la importante victoria de su equipo, aunque lamentó que entraran al partido “demasiado excitados y no sé si tengo cierta parte de culpa o de todo lo que hemos vivido en estas semanas. Empezamos a jugar este partido desde que el Xerez DFC B perdió en casa contra el Tesorillo, nos poníamos primeros y creo que salimos muy ansiosos”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras el descanso, "intentamos todo lo contrario, relajar al equipo y en un par de aciertos de los jugadores de arriba nos adelantamos en el marcador y todo quedó sentenciado con el 0-3, jugando el partido que debíamos jugar”.

Bajo su punto de vista, su equipo "hizo el partido que tenía que hacer en un campo difícil y ellos, aunque no se jugaban nada, querían ganar en su último encuentro en casa y se han empleado a fondo. Nuestros jugadores han estado a la altura y estamos muy contentos".

Once del Jerez Industrial en Guadiaro / Radio Jerez Cadena SER

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?