Fútbol
Jerez Industrial CF

Javi Rivas "satisfecho" con el trabajo de su equipo ante un rival "muy complicado"

El técnico del Jerez Industrial, Javi Rivas, cree que sus jugadores "estuvieron a la altura" a pesar de haber comenzado el partido "demasiado exitados"

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial está muy cerca se sellar su pase en la final por el ascenso a División de Honor y lo está gracias a una segunda fase de la competición inmaculada con cuatro victorias en sendos enfrentamientos.

El sábado ganó 1-3 al Guadiaro, dando así un paso muy importante para lograr su objetivo. El técnico del Jerez Industrial, Javi Rivas, puso en valor la importante victoria de su equipo, aunque lamentó que entraran al partido “demasiado excitados y no sé si tengo cierta parte de culpa o de todo lo que hemos vivido en estas semanas. Empezamos a jugar este partido desde que el Xerez DFC B perdió en casa contra el Tesorillo, nos poníamos primeros y creo que salimos muy ansiosos”.

Declaraciones de Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620554858_380361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el descanso, "intentamos todo lo contrario, relajar al equipo y en un par de aciertos de los jugadores de arriba nos adelantamos en el marcador y todo quedó sentenciado con el 0-3, jugando el partido que debíamos jugar”.

Bajo su punto de vista, su equipo "hizo el partido que tenía que hacer en un campo difícil y ellos, aunque no se jugaban nada, querían ganar en su último encuentro en casa y se han empleado a fondo. Nuestros jugadores han estado a la altura y estamos muy contentos".

Once del Jerez Industrial en Guadiaro / Radio Jerez Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00