Fútbol
Yeclano Deportivo

Las Palmas Atlético baja de las nubes al Yeclano Deportivo

Los canarios aplicaron un severo correctivo a los azulgranas

Vaquero va al corte / Las Palmas Atlético

Murcia

El Yeclano Deportivo viajó hasta Las Palmas para jugar en el campo del Tamaraceite, un terreno incómodo en césped artificial que hizo su primera aparición en contra de loz azulgranas en el minuto dos. La defensa visitante hizo aguas en el error de marca posicional y Pipo castigó desde lejos con un balón que entró acariciando la red de Gianni. El portero del Yeclano pudo hacer más porque la pelota entró muy blandita a la meta de los de Sandroni.

Esto cayó como una losa para un equipo que no pudo levantarse. No sucedió como en anteriores partidos, donde el Yeclano rápidamente se repuso gracias a su afición y echó el resto para competir. Los del Altiplano fueron difuminándose hasta que en el 26 cayó otro gol en contra. Fue Siverio el ejecutor de la diana y dejó un panorama difícil de cara al resto de la primera mitad donde Las Palmas Atlético hizo otro gol gracias a Juan Fernández. Unos instantes después repitió con un cuarto.

En la segunda mitad todo siguió poniéndose cuesta arriba para los de Sandroni, aunque un gol de Perales en el 47 maquilló el resultado. A pesar de entrar y caer en gracia con esta diana, Las Palmas se cerró bien en filas y los azulgranas no pudieron acercarse con continuidad a la meta rival hasta el final del partido. Iker Torre puso el definitivo 4-2 en el luminoso y el Yeclano perdió una gran oportunidad para sumar puntos vitales ante un rival directo por la permanencia en Segunda Federación.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00