Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Barruelo cierra el gimnasio, el campo de fútbol y el polideportivo por COVID

El alcalde de la localidad, Cristian Delgado, hace público un bando con medidas extraordinarias ante la situación epidemiológica del municipio

Barruelo de Santullán (Palencia) registra brotes de COVID

Barruelo de Santullán (Palencia) registra brotes de COVID / Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

El alcalde de Barruelo de Santullán (Palencia) ha emitido un bando en el que decreta el cierre hasta nuevo aviso del gimnasio, del campo de fútbol y del polideportivo de la localidad ante la situación epidemiológica que vive el municipio norteño como consecuencia de los últimos datos epidemiológicos de evolución del COVID-19. En el ayuntamiento se priorizará la atención telemática, mientras que los asuntos que requieran de atención presencial deberán solicitarse mediante cita previa.

En el bando hecho público este sábado, se recomienda no entrar ni salir de Barruelo ni de las juntas vecinales, autoconfinarse domiciliariamente hasta que los brotes existentes queden trazados totalmente, no acudir a los parques hasta nuevo aviso y llamar al ambulatorio de Barruelo o al centro de Salud de Aguilar de Campoo los fines de semana si se tienen síntomas o conocimiento de que se ha tenido contacto estrecho con un positivo.

El alcalde barruelano especifica en su bando que se mantiene en contacto permanente con la Junta de Castilla y León y con la Guardia Civil, Afirma que no se descartan medidas extraordinarias y enfatiza que se sancionará el incumplimiento de las normas. El consistorio informará del decaimiento de las medidas extraordinarias según se controle la situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?