Siete ordenadores reacondicionados de la Diputación de Palencia para los Salesianos de Villamuriel
Son equipos que han dejado de usarse en la Diputación y a los que se da una segunda vida

Entrega de ordenadores de la Diputación de Palencia a los Salesianos de Villamuriel de Cerrato / Diputación de Palencia

Palencia
Diputación de Palencia continúa su colaboración en el refuerzo de la dotación de los centros de enseñanza de la provincia; en este caso con la entrega de siete ordenadores de sobremesa reacondicionados al centro Salesianos de Villamuriel de Cerrato.
Son equipos que han dejado de usarse en la Diputación y a los que se da una segunda vida, porque aún pueden ser de mucha utilidad en esos centros educativos, bien para uso administrativo, bien para las actividades docentes que lo requieran.nLa presidenta de la institución, Ángeles Armisén, expresó la satisfacción de la institución provincial en continuar con esta labor “para mejorar las dotaciones informáticas de los colegios del medio rural”.
Siete equipos acondicionados que se entregan a este centro de la capital recuperando un doble objetivo: el primero es la modernización de la administración para un mejor servicio a la ciudadanía. El segundo para por un servicio medioambiental, apostando por la reducción y el reciclaje.
Hay que recordar que, a lo largo de estos primeros meses de 2021, la Diputación de Palencia ya hizo entrega de ochenta y cinco ordenadores portátiles a estrenar, así como otros cuarenta y siete equipos de sobremesa procedentes de la renovación de los equipos informáticos propios, para avanzar en la implantación de la administración electrónica. “Un gesto con un manifiesto sentido medioambiental que tiene el objetivo de prolongar la vida útil de la maquinaria retirada en ese proceso continuo de renovación; pero que sirve a la perfección en la labor estudiantil”, aseguró Armisén sobre anterior entrega.




