Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

El Logroñés vuelve a la zona de descenso

El equipo naufraga ante el Girona, que le golea a balón parado

Derrota del Logroñés ante el Girona.

Derrota del Logroñés ante el Girona. / LaLiga

A balón parado siempre duele más. A balón parado siempre es más duro. A balón parado siempre frustra más. A balón parada la derrota escuece durante unos cuantos días. Porque a balón parado supuestamente las fuerzas se igualan. Salvo en el Logroñés, que apenas hace goles a balón parado y encaja muchos a balón parado, como contra el Girona. El primero de falta puesta por Gumbao y rematada de cabeza por Arnau. El segundo, de córner puesto por Gumbao y rematado por Stuani. El tercero, de penalti, obra de Stuani. Y el cuarto, también a balón parado, remate de Sylla y al rechace Juampe se adelantó a todos los riojanos para hacer el 0-4. El gol del Logroñés llegó en el descuento, obra de Rubén Martínez, que sí supo hacer lo que no logró en la primera parte Nano Mesa, picarla por encima del portero. De haber acertado Nano Mesa hubiera hecho el empate a 1, pero a buen seguro el VAR lo hubiera anulado por fuera de juego. Siempre nos quedará la duda, y el falló del delantero canario.

Derrota con estrépito del Logroñés, en una derrota que podía ser previsible pero en la que el equipo no logró el mínimo exigible, competir al máximo para al menos intentarlo. El Girona jugó a placer, y por eso ahora mismo el Logroñés merece ocupar el puesto en el se encuentra: en descenso 28 jornadas después. Con 41 puntos, el Logroñés descendería ahora a Segunda B, empatado a puntos con el Castellón que le tiene ganado el golaveraje (1-1 en Las Gaunas, 0-0 en Castalia la semana pasada).

El Logroñés cae al descenso sabedor lo que tiene delante: Butarque y Leganés, Las Gaunas y Fuenlabrada, Almería y el Almería, y la última jornada en Las Gaunas ante Las Palmas, a la que llegará necesitando seguro una victoria para salvarse, pero ojalá dependiendo solo de su victoria para seguir en Segunda División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?