Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Estado de alarma

Fin del Estado de alarma con normalidad en Cantabria

La Delegación del Gobierno apunta varias actuaciones en Santander y Torrelavega por varios botellones, pero en general dicen ha sido una noche tranquila

Colas en las gasolineras de Santander después de la finalización del Estado de alarma

Colas en las gasolineras de Santander después de la finalización del Estado de alarma / Cadena Ser

Cantabria ha afrontado su primera noche fuera del Estado de Alarma, decretado el 25 de octubre en toda España, con normalidad. La Delegación del gobierno en Cantabria, en un comunicado, apunta varias actuaciones de la Policía Nacional en Santander y en Torrelavega.

A las 11 de la noche, patrullas de Seguridad Ciudadana y de la UPR tuvieron que desalojar Cañadío, los bajos del Rhin y zonas de copas de Santander, y a partir de la medianoche, había mucha gente joven por la vía pública, personas de entre 16 y 30 años en su mayoría y dispersados por zonas alejadas del centro de la capital. Se localizaron grupos de entre 15-30 personas en lugares como la playa del Camello, Peñacastillo, General Dávila-ICASS, que se disolvieron al llegar la Policía.

 

Según la Delegación, no se ha producido ningún incidente relevante en Santander y tampoco en Torrelavega, además  la Policía Nacional ha instruido esta noche tres actas por incumplimiento de las medidas en vigor frente a la COVID-19, cuatro actas por tenencia de sustancias estupefacientes y tres por armas.

En Torrelavega, la Policía Nacional ha indicado que antes de las cinco de la madrugada, se detectó una concentración de personas, unas 40, en las inmediaciones del pabellón Vicente Trueba, que estaban esperando a la llegada del equipo de balonmano de la ciudad, recién ascendido a una categoría superior. La concentración se produjo sin incidentes.

En cuanto a las actuaciones de la Guardia Civil en el resto de la región, no ha habido incidentes relevantes a lo largo de la pasada noche.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?