Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

REAL MADRID 2 - SEVILLA 2

Ni fortuna ni arrojo para ganar en Madrid

Al Sevilla se le escapa la victoria en la prolongación en una jugada desafortunada. Antes, con un penalti cometido por Militao y transformado por Rakitic, se había adelantado en el marcador.

Fernando abrió en el marcador en el partido frente al Real Madrid.

Fernando abrió en el marcador en el partido frente al Real Madrid. / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

 

Real Madrid y Sevilla empatan en el Di Stéfano en un partido vibrante que deja al Atlético de Madrid como líder y único equipo que dependerá de sí mismo para ganar LaLiga. Fernando adelantó al Sevilla, Asensio hizo el gol blanco para el empate y Rakitic volvió a adelantar a los rojiblancos en una acción de lo más inverosímil. La pena máxima del decisivo gol de Rakitic fue señalada después de que Martínez Munuera acudiese a ver la pantalla, cuando en primera instancia había pitado penalti para el Real Madrid, y observase una mano de Militao en el área blanca, en el comienzo de la jugada, que peritó como penalti. Un disparo de Kroos que rechazó en Hazard puso el definitivo 2-2 en el marcador.

El Sevilla, sin delantero y con el mediocentro pobladísimo, mandó durante casi toda la primera parte en la posesión del partido. No obstante, eran los blancos los que golpeaban primero en el minuto 11, con un soberbio cabezazo de Benzema, pero el VAR invalidaría la acción por un milimétrico fuera de juego de Odriozola.

Diez minutos más tarde Fernando ponía el 0-1 merced a una excelente jugada ensayada del Sevilla, una gran acción técnica, y sin posibilidad de intervención del protagonista VAR.

El Real Madrid salió con otra actitud en la segunda parte y, con el equipo volcado y el rival encerrado, acabaría llegando el empate con un gran zurdazo de Marco Asensio. Aprovechaba un precioso pase al hueco de Kroos.

De penalti del Madrid a penalti para el Sevilla

Esta liga, la más competida y extraña de los últimos, no años, sino décadas, tenía que tener la enorme influencia de un elemento que ha acudido para cambiar el fútbol para siempre. En el minuto 73 de partido, con 1-1 en el marcador, el Real Madrid montó una fantástica contra, que acabó con Benzema derribado por Bono y con penalti a favor del Real Madrid. Sin embargo, y para sorpresa de los más despistados, el árbitro era llamado por el VAR para acudir a revisar la jugada en la pantalla. De esta manera, Martínez Munuera acababa pitando penalti, pero no para el Real Madrid, sino para el Sevilla, por una mano de Militao en el área del Real Madrid en el inicio de la jugada. No fallaba Rakitic, que engaña a Courtois para poner por delante al Sevilla.

Cuando parecía que los tres puntos cogían el avión para Sevilla, un potentísimo disparo de Kroos tocaría en las piernas de Hazardy acabaría en el fondo de la red para poner un empate a dos que puede significar mucho, ya que el Real Madrid queda segundo y no tercero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?