Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
VALENCIA 3-VALLADOLID 0

Maxi Gómez torpedea un barco que aún flota

El Valencia gana un partido en el que el Valladolid tuvo más posesión con dos goles del uruguayo y la sentencia de Thierry. A pesar de la derrota el Valladolid sigue dependiendo de sí mismo

Valladolid

La mala noticia es que el Valladolid sigue sin ganar y  que su récord continua creciendo: una victoria en los 18 últimos partidos. La buena es que a pesar de todo sigue vivo y dependiendo de sí mismo con un punto de ventaja con el descenso.

Todo esto después de un partido defensivo perfecto del Valencia que demostró su gran pegada a pesar de no tener el balón y de aparecer poco por el área de Masip. Dos goles de Maxi Gómez, uno al final de la primera mitad y otro nada más comenzar la segunda parte, y el último de Thierry en 88' sentenciaron a un Valladolid que firmó una buena primera parte, pero le faltó el gol para cambiarlo todo. 

Y es que el los primeros 45 minutos el equipo de Sergio merodeó constantemente el área rival y tuvo dos claras ocasiones, sobre todo una doble protagonizada por Jota y Olaza que desbarató con acierto el guardameta che. En la segunda el Valencia se cerró bien y no dio opción a un Valladolid que se cansó de mover el balón sin encontrar ni un sólo hueco para hacer daño y al que esta vez los cambios tampoco cambiaron el rumbo.

Próxima parada, el jueves a las 19:00 horas contra el Villarreal en Zorrilla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00