Fútbol
Zamora CF

Así será el play-off a 2ª División que jugará el Zamora CF

Este lunes, sorteo de semifinales. Los rojiblancos se enfrentarán a un primero o un segundo de grupo

Once inicial en el Reino de León / Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF ha logrado con su victoria ante la Cultural Leonesa (2-3) clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División A que tendrá lugar los fines de semana 15-16 y 22-23 de mayo en Extremadura, concretamente en cuatro localidades de la provincia de Badajoz.

 Este lunes tendrá lugar el sorteo de las semifinales, en las que el Zamora, como tercero de grupo, se enfrentará a un campeón o un segundo.

 El Calahorra, como mejor cuarto, se enfrentará a un campeón. Quedan cuatro que se enfrentarán a los cinco terceros. Por probabilidades, es más que posible que el Zamora se enfrente por tanto a uno de estos equipos: Real Sociedad B, Ibiza, Linares o Badajoz. No al Burgos, al ser campeón del mismo grupo que el Zamora.

 Dado que un tercero se enfrentará a un segundo, en el caso de los rojiblancos, podría ser el Athlétic de Bilbao B, el Barcelona B, Ucam Murcia o San Sebastián de los Reyes. No al Celta B, subcampeón del mismo grupo que los de Movilla.

 El fin de semana 15-16 se disputarán las semifinales, con el mismo sistema con el que el Zamora abandonó la 3ª división en julio del pasado año: eliminatoria a partido único, con posibilidad de prórroga, pero no de penaltis. En caso de empate tras 120 minutos, pasaría de ronda el mejor clasificado en la segunda fase.

 Las finales serían el fin de semana 22-23, y ascenderían los 4 que se impongan, con el mismo sistema que en semifinales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00