Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaActualidad
Coronavirus Covid-19

Baja la cifra de hospitalizados en Málaga que suma ya 195.000 inmunizados

En la última semana, un total de diez personas han muerto en la provincia por el virus

Una sanitaria vacuna a una mujer en la primera jornada de vacunación / María José López - Europa Press (EUROPA PRESS)

Una sanitaria vacuna a una mujer en la primera jornada de vacunación

Málaga

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este domingo un nuevo descenso en el número de personas hospitalizadas con COVID-19 en la provincia de Málaga, con 129, cuatro menos que en la jornada anterior.

Además, del total de ingresados, 23 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que el sábado, según el parte hecho público este domingo, en el que no se incluye el número de contagios ni de fallecidos en las últimas 24 horas.

Por otro lado, desde el Gobierno andaluz se ha informado del proceso de vacunación, que continúa en la provincia de Málaga. Así, actualmente se han inoculado 608.225 (+1.380).

Asimismo, hay 419.030 personas con al menos una dosis administrada (+850) y 195.005 (+583) las personas que tienen ya la pauta completa a fecha de 8 de mayo, han señalado desde la Consejería.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir