Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial de Hoy por Hoy desde Camargo (Cantabria) con Àngels Barceló

La Policía Local de Albacete ha impuesto 11.309 sanciones durante el estado de alarma

La mayoría, 4.590 multas, han sido por incumplir el toque de queda y 2.500 por no llevar mascarilla

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha impuesto 11.309 sanciones por incumplimientos relacionados con el estado de alarma desde que entró en vigor esta medida el 30 de octubre de 2020 y hasta este sábado, según fuentes del Ayuntamiento de Albacete.

La mayoría, 4.590 multas, fueron por incumplir el toque de queda, 515 a personas que se encontraban en grupos de más de 6 y 116 por no cumplir el cierre perimetral. Estas tres medidas, el toque de queda, los grupos de personas y el cierre perimetral, quedaron ayer domingo ya desactivadas.

El resto de sanciones fueron por incumplimientos de medidas que siguen en vigor ahora o que ya se denunciaban antes de la pandemia: más de 2.500 multas en estos más de seis meses han sido por no llevar mascarilla, casi 1.150 por no guardar la distancia, 675 por bailar o servir en las barras de los establecimientos de hostelería, 837 por perturbar el descanso entre particulares, 270 por venta de alcohol fuera de horario o no identificarse y 900 personas han sido sancionadas desde el 30 de octubre por hacer botellón. Este fin de semana, por cierto, solo ha sido multada una persona por beber en la vía pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?