Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Bola extra para el Albacete

La victoria en Ponferrada, unido a los resultados de la jornada dejan al equipo manchego a 5 puntos de la permanencia a falta de 12 por disputarse. El milagro de la salvación sigue siendo complicado, pero todavía no es imposible

Álvaro Jiménez celebra el gol conseguido en Ponferrada

Álvaro Jiménez celebra el gol conseguido en Ponferrada / Cadena SER

El Albacete todavía sigue con esperanzas de mantener la categoría. Y es que tras ganar en Ponferrada con un gol de penalti de Álvaro Jiménez, el equipo blanco se mantiene a 5 puntos de la permanencia a falta de 12 por disputarse.

La salvación sigue siendo muy complicada, quizás la victoria en El Toralín no sirva para llegar a la orilla, pero al menos el equipo blanco sigue vivo y todavía el milagro no es imposible.

La próxima jornada, el equipo dirigido por Noguerol, el cuarto entrenador del Albacete esta temporada que se estrenaba con victoria en su estreno en el banquillo manchego viajará a Almería para enfrentarse al equipo andaluz.

Posteriormente, el Albacete recibirá en el Carlos Belmonte al Lugo, posteriormente se medirá a domicilio a Las Palmas y terminará el campeonato recibiendo en su estadio al Fuenlabrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?