Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Ingeteam recibe el premio "30 días en Bici al Trabajo" por su compromiso con la movilidad ciclista

Ingeteam ha recibido el premio “30 Días en Bici al Trabajo”

Ingeteam ha recibido el premio “30 Días en Bici al Trabajo” / Cadena SER

Ingeteam ha recibido el premio “30 Días en Bici al Trabajo” por su implicación en promocionar y facilitar la movilidad ciclista de sus empleados. La participación en este concurso forma parte de la visión estratégica de Ingeteam, que fomenta el uso de la bicicleta mediante su implicación en acciones y patrocinios estratégicos.

El concurso, organizado por la asociación 30 Días en Bici, busca promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta. Para ello lanzan el reto #30diasenbici, que consiste en utilizar la bicicleta durante los 30 días del mes de abril, especialmente para realizar trayectos al lugar de trabajo. Las categorías incluyen el reconocimiento a entidades locales, instituciones y empresas que muestren una mayor implicación en el fomento de la movilidad ciclista en España.

En esta edición, Ingeteam ha recibido el galardón en la categoría “Empresa más activa en el fomento de la bicicleta”. El jurado ha reconocido el esfuerzo de 19 empleados de Ingeteam, que han recorrido un total de 3.815 kilómetros para acudir a su puesto de trabajo. Además, ha tenido en cuenta la implicación de la empresa para fomentar el uso de la bicicleta y la animación en redes, medios de comunicación y en el propio centro de trabajo para impulsar la participación.

El premio incluye el reconocimiento de 30 Días en Bici y la certificación de Ingeteam como Cycle Friendly Employer, un sello de calidad a nivel europeo que distingue a aquellas empresas que apuestan por el uso de la bicicleta para ir al trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?