Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

La Línea de la Concepción

Altercados y lanzamientos de objetos a vehículos policiales tras la muerte de dos personas en La Línea

El alcalde, Juan Franco, afirma sentir "vergüenza" tras lo ocurrido este lunes

Un momento de las protestas.

Un momento de las protestas. / RA

Vehículos oficiales de las fuerzas y cuerpos de seguridad han recibido lanzamiento de objetos en los altercados producidos en la barriada de La Atunara, en La Línea de la Concepción, tras el fallecimiento de dos personas, de 51 y 19 años, por ahogamiento al sufrir problemas en la embarcación en la que navegaban, presuntamente relacionado con temas de suministro de petacas de combustible a narcolanchas.

La Patrulla Puesto La Línea observó una embarcación tipo patera vacía a la deriva a la altura del brazo largo del Puerto de la Atunara. Al llegar al lugar vieron a otra embarcación tipo patera con tres tripulantes saliendo del Tonelero, los cuales se aproximan a dos bultos que hay flotando en el agua y los suben a su embarcación, observándose que son dos cuerpos.

Una vez alertado Servicio Marítimo, a su llegada al lugar de los hechos, informan que hay dos cuerpos inconscientes en la segunda embarcación, realizando un miembro de la patrulla maniobra RCP que resulta negativa en ambos casos trasladando los cuerpos al Puerto de la Atunara.

En el lugar se personó una ambulancia 061 se persona en el lugar continuando con las maniobras RCP durante 25 minutos, finalizando las mismas a las 15.00 horas con resultado negativo.

Con motivo de la actuación de la anterior en el puerto de La Atunara, se produjeron altercados en el interior del mismo, debido al gran número de personas (familiares y amigos de las víctimas) que se acercaron al lugar de los hechos. Al tratar de establecer un cordón de seguridad, hubo enfrentamientos con la fuerza actuante, teniendo que ser desalojado el puerto.

A la finalización de las actuaciones en el puerto de la Atunara, se ha producido el lanzamiento de objetos a los vehículos oficiales, con el resultado de un vehículo oficial con daños leves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?