Sociedad
Festivales

IBERIA FESTIVAL, el primer festival después del estado de alarma

Taburete, Moreno y The Gafapasta son los confirmados para esta primera edición especial primavera

Cartel Iberia Festival Primavera 2021. / Iberia Festival

Alicante

El sábado 15 de mayo 2021, 'Iberia Festival' realiza una versión reducida del festival que no se celebró en 2020, será bajo la marca Iberia Festival Primavera sumando así la 8.ª edición del festival justo una semana después de la finalización del estado de alarma.

Iberia Festival 2021 contará con un cartel de 3 artistas TABURETE, MORENO y THE GAFAPASTA y se realizará en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm en formato de festival, pues serán 5 horas de conciertos, de 16:00h a 21:00h, y contará con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid que exige actualmente la Conselleria de Sanidad para un aforo máximo de 1.000 personas sentadas.

El formato del recinto estará ubicado por diferentes zonas: platea, palcos, mesas para 4 personas y gradas con precios que van desde los 33 € en grada hasta los 40 € en platea.

Iberia Festival sigue preparando también para el próximo mes de octubre el formato tradicional del festival con una previsión de mayor aforo y que además contará con un gran cartel de artistas que pronto se presentará.

La venta de entradas está disponible a través de la propia página del festival www.iberiafestival.com así como de www.entradasatualcance.com y en las Oficinas de Correos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00