Sociedad

"Comportamiento ejemplar" de la ciudadanía de Villarrobledo sin estado de alarma

Jaime Clemente, oficial de Policía del municipio, ha asegurado que, este fin de semana "no ha habido incidentes a reseñar" tras el fin del estado de alarma, aunque recuerda las restricciones vigentes

Control de policía (Foto de Archivo) / Policía de Villarrobledo

Las Pedroñeras

La actualidad gira en torno al final de estado de alarma. Más aún tras las imágenes del pasado fin de semana en grandes ciudades donde se han reunido multitudes en la calle.

En Radio Azul hemos querido saber cómo se ha tomado la población de nuestra comarca el final del toque de queda o de las restricciones de movilidad.

Y por ello hemos preguntado a la Policía Local, en este caso de Villarrobledo. Jaime Clemente, oficial de policía, ha dicho que los ciudadanos se han comportado, tanto este fin de semana como habitualmente, de forma “ejemplar”.

Este fin de semana, dice Clemente "no ha habido incidentes a reseñar" y "la noche se desarrolló correctamente", auqnue siguen pidiendo la colaboración ciudadana "como la hemos tenido hasta ahora".

No obstante, el oficial de policía recuerda la normativa vigente que impide beber en la calle y afirma que aún hay gran vigilancia durante los fines de semana "en las zonas donde puede haber más botellón" para evitarlos. Además, hace hincapié en que las reuniones sociales "no pueden ser de más de 10 personas".  "Hay que respetar ambas cosas", dice.

Este fin de semana, asegura, no se ha puesto ninguna multa por hacer botellón en la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00