Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Premios Radio Bilbao a la Excelencia

"Nuestro trabajo depende de muchas personas que hacen que nuestra labor sea mejor"

Begoña Marañón, directora de Radio Bilbao, ha querido agradecer a todos los premiados la excelencia en su trabajo, ya que "nos permite reconocer su dedicación, compromiso y esfuerzo como valores fundamentales"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los Premios Radio Bilbao a la Excelencia han recuperado, en su quinta edición, su fecha de primavera, que el pasado año, como consecuencia de la pandemia, no se pudieron celebrar en su calendario habitual. El Teatro Arriaga ha sido el escenario que ha acogido esta Gala y hasta donde se han acercado numerosas personalidades, empresas e instituciones del territorio de Bizkaia.

Entre las autoridades presentes, han estado el consejero de Cultura, Bingen Zupiria, y la alcaldesa en funciones, Amaia Arregui. Este año, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, no ha podido estar presente debido a que el pasado mes de abril tuvo que ser operado de un tumor en el duodeno. “Te esperamos pronto de nuevo entre nosotros pero lo importante, por encima de todo, es tu recuperación”. Son las palabras que Begoña Marañón, directora de Radio Bilbao, ha dedicado al alcalde en su discurso de apertura.

Una Gala en la que también se ha querido agradecer la labor de los investigadores e investigadoras por “compartir todo su conocimiento para entender mejor la realidad”, así como el trabajo de los responsables de museos, entidades deportivas, universidades, empresas, asociaciones o anunciantes, artistas que siempre están dispuestos a colaborar e instituciones que son una de nuestras principales fuentes informativas.

Asimismo, Marañón ha recordado el papel esencial de los oyentes, que “hacen de la radio un espacio más cálido y humano”, y de los compañeros de profesión “que aportan su análisis y puntos de vista en beneficio de una programación más plural”. “Porque la radio se construye a través de una extensa red de voces, que nos aportan lo mejor”, ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?