SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Una temporada de cuatro partidos

Cervera insiste a los jugadores: "Ya ha comenxzado la temporada que viene"

Akapo volverá a jugar con el Cádiz CF / CádizCF

Cádiz

El Cádiz ha comenzado ya a mirar la próxima campaña. Con la salvación matemática en el bolsillo Cervera no quiere la mínima relajación en sus hombres. El entrenador no va a consentir que esta recta final de temporada sea solo un trámite para los suyos. Por eso, antes del encuentro frente al Huesca avisó a sus jugadores de que ese partido era "el primero de la próxima temporada".

El entrenador cadista quiere que no se pierda la tensión además pretende ver a jugadores que han venido jugando menos y que ahora tendrán la oportunidad de mostrarse. Es el caso de Carlos Akapo. Un lateral de calidad que no ha rendido a su nivel en el Cádiz por las lesiones. Ahora, recuperado totalmente, tiene ante su tres partidos más para demostrar que puede ser una opción muy válida para la próxima campaña.

El partido ante el Huesca ya está descontado con buena nota. Por delante, aún quedan Osasuna, Elche y Levante. Tres encuentros donde se podrá ver más a David Gil, Pombo, Malbasic o Alcalá además de a Akapo. En las últimas jornadas ya ha destacado Alejo que está dando un buen nivel. Son buenos partidos también para Garrido. El entrenador conoce perfectamente al vasco , pero esta campaña apenas ha tenido minutos.

La dirección deportiva ya trabaja en la próxima temporada, pero no solo en el apartado de llegadas. Además, habrá que trabajar en el apartado de bajas, ya que vuelven los cedidos a una plantilla a la que habrá que meter tijera.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00