Hoy por Hoy La PortadaHoy por Hoy La Portada
Actualidad

Carlos Alonso: "El Cabildo no se puede gobernar de 9 de la mañana a 3 de la tarde"

El portavoz de CC critica la gestión de Pedro Martín al frente de la corporación insular en materia turística y afirma que los proveedores del Cabildo "llevan sin cobrar desde diciembre".

Entrevista Carlos Alonso

Entrevista Carlos Alonso

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620638800_026723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Coalición Canaria continúa enarbolando la bandera del desequilibrio inversor entre Tenerife y Gran Canaria. Carlos Alonso, portavoz de los nacionalistas en el cabildo tinerfeño, cree que la inacción de la corporación insular ha perjudicado los datos socioeconómicos de la isla; "los datos son malos, peores que los de la isla de Gran Canaria", ha mantenido en la antena de la SER. 

Según Alonso, "los proveedores del Cabildo llevan sin cobrar desde diciembre del año pasado", ejemplo, dice, de los problemas para ejecutar  el presupuesto insular. 

El nacionalista ha vuelto a señalar, como lo ha hecho en los últimos días el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, que en la próxima temporada turística de invierno se va a perder el 50 por ciento de las plazas aéreas. "No es tanto compararse con Gran Canaria, pero aquí no se están haciendo los deberes", recalca Alonso. El portavoz de Coalición Canaria contestó de esta manera a las cifras y los datos que aportó Pedro Martín en Hoy por Hoy La Portada en materia de conectividad. 

Más allá del pleito insular, Carlos Alonso cree que si Tenerife está peor que Gran Canaria es porque no se están haciendo las cosas bien. "El Cabildo no se puede gobernar de 9 de la mañana a 3 de la tarde, hay que estar las 24 horas trabajando", remató el nacionalista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00