Sociedad
Estado de alarma

Pocas infracciones en el primer fin de semana sin estado de alarma

El teniente de alcalde de Seguridad, Miguel Ángel Torrico cree que los cordobeses se han comportado con responsabilidad

Policía Local de Córdoba / Cadena SER

Córdoba

El primer fin de semana sin el estado de alarma en Córdoba ha resultado "especialmente tranquilo" para los agentes de la Policía Local, tal y como ha confirmado en Hoy por Hoy Córdoba el teniente de alcalde Seguridad, Miguel Ángel Torrico.

Miguel Ángel Torrico / Cadena SER

"En general nos hemos comportado muy responsablemente", dice Torrico. Según los datos facilitados a la SER, la Policía Local solo ha impuesto 9 multas por participar en botellones y 18 por no usar mascarillas, lo que en opinión de Torrico confirma que "ha sido un fin de semana más tranquilo que otros".

El teniente de alcalde de Seguridad ha recordado que los agentes han mantenido los controles de aforo en terrazas y locales de hostelería, así como en la afluencia de público a los Patios

Entrevista a Miguel Ángel Torrico. Balance primer fin de semana sin estado de alarma

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620649727_940654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal, no obstante, ha apelado a la responsabilidad individual de los ciudadanos a los que ha recordado que "el virus sigue ahí"

 

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00