Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El PP siembra la duda con la adjudicación de un proyecto al hermano de un familiar del gobierno

Los populares van a poner en conocimiento de sus servicios jurídicos este proceso que, aseguran, que también se ha producido con otros concejales

José Navarro (PP)

José Navarro (PP) / Radio Elche Cadena Ser

El Partido Popular ha denunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Elche ha adjudicado la redacción del colegio de Educación Especial Virgen de la Luz, valorada en 214.000 euros, a la empresa en la que trabaja el hermano de la concejala de Gestión Financiera, Patricia Maciá.

Los populares desconocen si esta adjudicación es legal, aunque entienden que no es ético. El grupo ha querido sembrar la duda sobre si esta empresa ha podido acceder a una información diferente al resto de licitadores para beneficiarse de la adjudicación.

El portavoz adjunto, José Navarro, ha adelantado que van a poner en conocimiento de sus servicios jurídicos esta y otras adjudicaciones que se habrían realizado en las mismas condiciones. Navarro ha indicado que quieren conocer si se ha podido producir un conflicto de intereses. Aun así, reconocen la profesionalidad del hermano de la concejala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?