Política

El PP siembra la duda con la adjudicación de un proyecto al hermano de un familiar del gobierno

Los populares van a poner en conocimiento de sus servicios jurídicos este proceso que, aseguran, que también se ha producido con otros concejales

José Navarro (PP) / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El Partido Popular ha denunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Elche ha adjudicado la redacción del colegio de Educación Especial Virgen de la Luz, valorada en 214.000 euros, a la empresa en la que trabaja el hermano de la concejala de Gestión Financiera, Patricia Maciá.

Los populares desconocen si esta adjudicación es legal, aunque entienden que no es ético. El grupo ha querido sembrar la duda sobre si esta empresa ha podido acceder a una información diferente al resto de licitadores para beneficiarse de la adjudicación.

El portavoz adjunto, José Navarro, ha adelantado que van a poner en conocimiento de sus servicios jurídicos esta y otras adjudicaciones que se habrían realizado en las mismas condiciones. Navarro ha indicado que quieren conocer si se ha podido producir un conflicto de intereses. Aun así, reconocen la profesionalidad del hermano de la concejala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00