Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

La Policía Local levanta un total de 86 propuestas de sanción tras el fin del estado de alarma

Pese a las imágenes de descontrol de otras partes del país, la ciudadanía ilicitana ha sabido ser responsable y tener compromiso con el cumplimiento de las nuevas medidas frente al Covid tras el fin del estado de alarma, según el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad.

Radio Cadena SER

Radio Cadena SER / Radio Cadena SER

La Policía Local ha mantenido los dispositivos especiales para controlar la situación y ha informado de que durante el fin de semana se han registrado un total de 86 propuestas de sanción. Entre ellas, 61 actas por incumplir el toque de queda que ha pasado de las diez a las doce de la noche. Las otras propuestas de sanción han sido por no usar la mascarilla en la vía pública, por incumplir la distancia de seguridad, cinco por tenencia de estupefacientes, ocho por no cumplir la ordenanza de ruidos y dos por beber alcohol en la calle.

Pese a esto, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha destacado la enorme responsabilidad y compromiso de la ciudadanía ilicitana con el cumplimiento de las nuevas normas frente al Covid impuestas por la Generalitat ante la finalización de estado de alarma que ha tenido lugar este domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?