Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El gobierno defiende que la adjudicación del Virgen de la Luz está hecha con "objetividad y transparencia"

El portavoz, Héctor Díez, ha lamentado que el PP vierta falsedades y siembre la duda para obtener rédito político

Héctor Díez

Héctor Díez / Radio Elche Cadena Ser

El gobierno municipal ha salido al paso de las acusaciones del Partido Popular que ha sembrado la duda sobre la adjudicación de la redacción del colegio Virgen de la Luz a un familiar de la concejala, Patricia Maciá.

El portavoz del ejecutivo local, Héctor Díez, ha defendido que todo este proceso se ha realizado con "objetividad y transparencia". Díez ha señalado que Patricia Maciá no ha participado en ningún momento en la mesa de contratación ni en la clasificación de las ofertas. Además, ha recordado que en la evaluación técnica de los licitadores, la concejala, Patricia Maciá, no tiene ninguna competencia.

Héctor Díez ha lamentado que el Partido Popular ponga en duda la profesionalidad y honestidad de los técnicos, los licitadores y de la concejala, cuando además tienen en su mano las actas de la Junta de Gobierno donde pueden comprobar cómo se ha desarrollado el proceso.

Díez ha insistido en que los populares han actuado de "mala fe". El portavoz del gobierno ha explicado que no se pueden verter "falsedades ni sembrar dudas para obtener rédito político".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?