SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional Preferente

Rafelcofer y Tavernes vencen en el fin de semana de los derbis

Racing Rafelcofer 2 - 1 UD Portuarios Disarp y UE Tavernes 2 - 0 CF Gandia

Los jugadores del Rafelcofer celebran el segundo gol / Marc Oliva

Rafelcofer

La jornada 20 del grupo quinto de Regional Preferente ha traído consigo dos derbis comarcales en la Safor. Y los protagonistas de estos han sido la UE Tavernes que se reafirma en la lucha por la promoción y el Racing Rafelcofer que se aferra al máximo a sus opciones de permanencia.

Racing Rafelcofer 2 – 1 UD Portuarios Disarp

En la Runa se vivía un partido de máxima necesidad entre dos equipos de la Safor que están luchando por la permanencia. Y lo sacaba el Racing Rafelcofer frente a la UD Portuarios Disarp con remontada incluida. La primera parte la dominaba el conjunto grauero de Salva Moratal que veía como en el minuto 38 Omar adelantaba a su equipo. La segunda parte el dominador cambia y era el conjunto coferer de Natxo Soler quien, con la necesidad de victoria, anotaba dos goles que le daban los tres puntos. En el 60' José Padilla y en el 76' Jean Paul eran los goleadores que le daban la victorias a los locales.

UE Tavernes 2 – 0 CF Gandia

El otro derbi comarcal se jugaba en el municipal vallero con victoria de la UE Tavernes contra el CF Gandia por 2 – 0. El partido comenzaba con muchos miedos en los dos equipos. Ninguno quería perder el partido y se notaba en los primeros quince minutos. En el minuto 40, tras un saque de esquina, el balón se quedaba en la frontal del área y el David Catxo remataba solo. En la segunda mitad el partido seguía el mismo guión. En los últimos minutos de encuentro, los de Ximo Enguix encontraban más espacios debido a que los gandienses buscaban el empate. En una de esas contras Pau Palacín se quedaba solo delante de Pablo Coronado, lo regateaba, y finalizaba muy bien para anotar el 2 – 0 final.

Aquí todos los resultados de la jornada 20 de Regional Preferente:

Resultados jornada 20 del grupo 5 de Regional Preferente / FFCV

Esta es la clasificación tras los partidos de este fin de semana:

PosEquipoPuntosJGEPG.F.G.C.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00