Actualidad
Fútbol

Real Madrid Castilla, primer obstáculo para el ascenso de la UD Ibiza, el domingo a las 12:00 horas

El choque se juega en el Nuevo Vivero de Badajoz

El filial blanco celebrando su pase a la fase de ascenso / Real Madrid Castilla

Ibiza

El Real Madrid Castilla, con una leyenda blanca en el banquillo, Raúl Gonzalez Blanco, será el primer rival de la UD Ibiza en las eliminatorias de ascenso a Segunda División. El choque se disputa el próximo domingo en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.  Al conjunto celeste como campeón de su grupo le vale con el empate para seguir adelante en la competición.

En principio, el partido estaba previsto a las 22 horas, pero finalmente se jugará a las 12 del mediodía.

El Castilla sacó billete para estar en tierras extremeñas tras ganar en el campo del Talavera por cuatro goles  a dos. En la cantera blanca hay  futbolistas que ya ha utilizado Zidane para el primer equipo esta campaña.  Nombres como Arribas que ayer jugó con el filial o Blanco.

En sus filas destaca también el delantero Hugo Duro, que ha marcado doce goles y se ha convertido en el  futbolista con mejor promedio  de goles del filial merengue.

El mallorquín Marvin también fue pieza destacada ayer en el triunfo del equipo.

Rául presentó el pasado domingo un once inicial formado Toni Fuidias; Santos, Carrillo, Pablo Ramón (Rafa Marín, 87'), Retu; Sintes; Peter (Marvin, 74'), Arribas, Dotor, Hugo Vallejo; y Hugo Duro (Kenneth, 87').

Como buen filial, el Castilla destaca por su juego de toque y por la garra y carácter que impone el entrenador a un equipo que será un hueso duro de roer para la UD el próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00